Método basado en las enseñanzas del Dr. Usui
Con este primer nivel te vas a adentrar en el maravilloso mundo de Reiki, ya nada volverá a ser lo mismo.
A partir de recibir esta enseñanza tu vida comienza a cambiar.
Reiki es una terapia complementaria, caracterizada por la imposición de manos en el ser humano como un objetivo para restablecer el equilibrio físico, mental y espiritual.
Se puede afirmar que el reiki, provoca cambios significativos en el individuo, especialmente en lo referente a la ansiedad, dolor, estrés, aumento de células de defensa… conexión espiritual.
Para todo el que quiera obtener esta energía de vida que revitaliza los órganos y las células y libera la energía negativa atrapada. Compatible con cualquier otro tratamiento médico.
En el primer nivel de Reiki aprenderás a conectarte con la energía Universal.
Mejorarás tus niveles de energía y obtendrás mayor bienestar a nivel físico, emocional y mental.
Con Reiki mejorarás tu salud, tus relaciones personales, familiares y profesionales.
Aprenderás a realizar tratamientos completos a ti mismo y a otras personas.
Aprenderás a equilibrar los chacras.
Podrás equilibrar energéticamente a tus familiares, amigos y hasta animales de compañía.
Conocerás los principios universales del Reiki
Recibirás las iniciaciones del primer nivel a través del maestro.
¡Disfrutarás ayudando y compartiendo!
Reiki es una técnica de sanación natural basada en la canalización de energía, se realiza a través de la imposición de manos. Reiki trata a la persona entera incluyendo cuerpo, emociones, mente y espíritu creando muchos efectos beneficiosos que incluyen la relajación y sentimientos de paz, seguridad y bienestar, no afecta al tratamiento médico que se pueda estar recibiendo, sino que es compatible con él y lo complementa, permitiendo incluso disminuir sus efectos secundarios. Ayuda en la reducción del dolor, y acelera el proceso de curación. No solo es compatible con cualquier tratamiento médico, sino que además actúa como complemento, en ningún caso se recomienda suspender ninguna medicación.
Fortalece el sistema inmunológico, permite una rápida relajación y reducción del estrés, de gran ayuda en depresión, ansiedad, insomnio y problemas nerviosos.
¿Te gustaría sentirte más vital, aumentar tu energía, elevar tu vibración y ayudar a otros en su mejoria? Entonces el Reiki puede ser tu gran aliado
Fortalece el sistema inmunológico, permite una rápida relajación y reducción del estrés, de gran ayuda en depresión, ansiedad, insomnio y problemas nerviosos.
Es una potente herramienta de crecimiento personal, ya que nos ayuda a mejorar como personas y a encontrar paz y felicidad. Armoniza todos los aspectos de nuestro ser.
Reiki mejora y potencia tu conexión con la espiritualidad. Es una filosofía de vida no una religión, pero no están en conflicto con ninguna a persona sea cual sea su creencia.
Introducción al Reiki
Prácticas:
Vas a descubrir el poder sanador que hay en tus manos
Reiki y la meditación
Información básica sobre protección de datos Ver más