Un método único para conseguir armonia y salud a través de las zonas reflejas de los pies
con las sesiones de REFLEXOLOGÍA PODAL
Es una terapia que consiste en la presión en distintos puntos del pie o zonas reflejas. La presión en los pies se refleja en los órganos, músculos… que necesiten ser tratados
Constituye una verdadera práctica holística de salud, fuente de bienestar y de relajación. No pretende sustituir a los tratamientos médicos, si favorecer una recuperación más rápida.
Para todo el mundo que necesite calmar dolor muscular y articular, de cabeza, insomnio, desórdenes de la piel, alteraciones del aparato digestivo y respiratorio, desarreglos hormonales, síndrome premenstrual…
Es una terapia basada en la existencia de zonas reflejas en los pies que representan a todos los órganos y partes del cuerpo, los cuales pueden tratarse a distancia mediante la simple presión o el masaje de estos puntos.
Esta técnica permite actuar sobre un síntoma determinado, aliviar dolor, regular la función de un órgano enfermo, mejorar la circulación corporal, favorecer la eliminación de desechos y las toxinas, y estimular la energía del organismo a fin de evitar nuevos desequilibrios.
Constituye una verdadera práctica holística de salud, a la vez preventiva, fuente de bienestar y de relajación. No pretende sustituir a los tratamientos médicos alopáticos, pero los complementa eficazmente, al intensificar su acción y favorecer una recuperación más rápida del estado general, por ejemplo, en periodos de convalecencia o postoperatorios.
Consiste en la estimulación de puntos sobre los pies, mediante masaje en las zonas reflejas que representa a los distintos órganos del cuerpo. A través de esta estimulación se consigue: calmar dolor muscular y articular, de cabeza, insomnio, desórdenes de la piel, alteraciones del aparato digestivo, problemas respiratorios, desarreglos hormonales, infecciones urinarias, síndrome premenstrual, menopausia y falta de energía, ayuda a la fertilidad, alivia los síntomas del embarazo y ayuda durante el parto. Recomendado para cualquier tipo de dolencia, síntoma o enfermedad, pues ayuda al organismo a desarrollar y activar su sistema de defensa.
Por eso llevo más de 15 años practicando esta maravillosa técnica de sanación holística… por sus grandes beneficios
La reflexología podal basa su trabajo en una zona del pie que está en conexión con otro punto distinto del cuerpo que se quiere trabajar. Por ejemplo, si tienes un dolor de cabeza consistiría en trabajar en un punto del pie donde está el reflejo, se consigue a su vez liberar la energía bloqueada.
Su respuesta en este caso a un masaje de reflexología podal suele ser rápida y efectiva (calmar al bebé, dolores de estómago, estreñimiento, cólicos del lactante, enfermedades infantiles…) Si un padre o madre aprende a practicar dicho masaje con su hijos además de mejorar su salud afianzará su relación.
45€
Pago único
Impuestos incluídos
150€
Pago único
Impuestos incluídos
Para cualquiera que quiera mejorar su salud de forma natural, es eficaz en todas las personas
Entre 45 minutos y una hora
Cuando exista alguna herida en el pie, hongos, infecciones agudas en general, embarazos de riesgo
Si, puedes comprar tu seión o sesiones y pedir la cita cuando sepas que estás disponible
Las sesiones son presenciales, paso consulta en Quer y Azuqueca de Henares, Guadalajara. Alcalá de Henares
Una vez por semana durante unas 5 a 10 semanas, dependiendo de cada persona.
En el correo info@terapiasnaturalesbargiela.com o en el teléfono 659242289