Las terapias naturales son una alternativa para la salud, contribuyen a su tratamiento y mantenimiento, a sí como a la prevención.
Descubrir la o las heridas de la infancia, nos acerca al autoconocimiento, al perdón y autorregulación emocional.
“Atender al niño interior permite sanar la herida fundamental de nuestra personalidad y nos da una mayor capacidad y fuerza para amar”
Cuando fallece alguien a quien amamos, nuestro corazón se duele y se abre este camino de dolor y amor, de aceptación y rebeldía, de miedo y crecimiento.
Acompañar a alguien que está sufriendo, estar a su lado en sus luces y sombras.
Reiki es una terapia complementaria, caracterizada por la imposición de manos en el ser humano como un objetivo para restablecer el equilibrio físico, mental y espiritual.
Es un proceso que ayuda a identificar habilidades y alcanzar sus objetivos en la vida, superar los obstáculos y crear un plan de acción para alcanzar sus más anhelados sueños.
Son una medicina natural que aportan equilibrio emocional, sanación, autoconocimiento… Nos enseñan la relación entre los estado de ánimo y la enfermedad, ayudando a restablecer la salud…
Esta suave y maravillosa técnica nos ayuda a desbloquear el inconsciente, nos pone en contacto con esa parte de nosotros que no entendemos y desconocemos, podemos deshacer grandes enredos y recuperar la paz interior y exterior.
Es una terapia basada en la existencia de zonas reflejas en los pies que representan a todos los órganos y partes del cuerpo, los cuales pueden tratarse a distancia mediante la simple presión o el masaje de estos puntos, estimula la energía del organismo.
Si tienes alguna duda sobre cuál sería la técnica apropiada para tí, o simplemente quieres consultarme algo me encantará recibir tu mensaje