El mejor método para…
con Reiki, en pocas sesiones vas a conseguir grandes beneficios
Reiki es una terapia complementaria, caracterizada por la imposición de manos en el ser humano como un objetivo para restablecer el equilibrio físico, mental y espiritual.
Se puede afirmar que el reiki, provoca cambios significativos en el individuo, especialmente en lo referente a la ansiedad, dolor, estrés, aumento de células de defensa… conexión espiritual.
Para todo el que quiera obtener esta energía de vida que revitaliza los órganos y las células y libera la energía negativa atrapada. Compatible con cualquier otro tratamiento médico.
Si has llegado hasta aquí es porque te encuentras ante alguna de las siguientes situaciones:
Trastornos del sistema nervioso. Reiki podría tener efecto en las funciones del sistema nervioso autónomo, tales como ritmo cardíaco, presión arterial o actividad respiratoria.
Depresión y estrés. Existe evidencia de que el Reiki puede reducir los síntomas de estrés.
Cáncer. El Reiki puede contribuir a reducir y mejorar la calidad de vida y disminuir la fatiga en pacientes con cáncer.
Dolor. Alivia dolores crónicos como la artritis, reuma, artrosis, lumbares, dolores menstruales o migrañas…
Reiki es una técnica de sanación natural basada en la canalización de energía, se realiza a través de la imposición de manos. Reiki trata a la persona entera incluyendo cuerpo, emociones, mente y espíritu creando muchos efectos beneficiosos que incluyen la relajación y sentimientos de paz, seguridad y bienestar, no afecta al tratamiento médico que se pueda estar recibiendo, sino que es compatible con él y lo complementa, permitiendo incluso disminuir sus efectos secundarios. Ayuda en la reducción del dolor, y acelera el proceso de curación. No solo es compatible con cualquier tratamiento médico, sino que además actúa como complemento, en ningún caso se recomienda suspender ninguna medicación.
Fortalece el sistema inmunológico, permite una rápida relajación y reducción del estrés, de gran ayuda en depresión, ansiedad, insomnio y problemas nerviosos.
¿Te gustaría sentirte mejor, incrementar tu energía? Entonces el Reiki puede ser tu gran aliado
Fortalece el sistema inmunológico, permite una rápida relajación y reducción del estrés, de gran ayuda en depresión, ansiedad, insomnio y problemas nerviosos.
Es una potente herramienta de crecimiento personal, ya que nos ayuda a mejorar como personas y a encontrar paz y felicidad. Armoniza todos los aspectos de nuestro ser.
Reiki mejora y potencia tu conexión con la espiritualidad. Es una filosofía de vida no una religión, pero no están en conflicto con ninguna a persona sea cual sea su creencia.
40€
Pago único
Impuestos incluídos
130€
Pago único
Impuestos incluídos