Tomar consciencia de haber sido heridos para…
…aceptar que el dolor sigue atascado
Es un proceso que nos acerca al amor hacia nosotros mismos para dejar salir nuestro verdadero yo, nuestra seguridad, vitalidad, alegría…
Todos tenemos heridas emocionales o las podemos llegar a tener. A veces se vuelven a abrir más adelante en el momento más inesperado.
Para todo el mundo que quiera conocerse a sí mismo, sanar sus heridas, reconocerlas y buscar soluciones para superarlas.
Si has llegado hasta aquí es porque estás dispuesto a trabajar en tus heridas, sanarlas y avanzar en tu autoconocimiento y gestión de tus emociones.
Sanar al niñ@ interior, es volver al pasado y rescatarle del sufrimiento, ahora puedes comprenderl@, besarl@, abrazarl@, darle protección, apoyo, amor… Tratarte como te hubiera gustado que lo hicieran, volverán la espontaneidad, las ganas de reír y disfrutar de la vida.
Yo también he pasado por ahí, quizá…
¿Sientes un vacío en tu interior?
¿Tienes heridas que necesitan ser sanadas?
¿Te gustaría cambiar tu vida?
¿Quieres aprender a decir no?
¿Sientes insatisfacción vital y no sabes el motivo?
¿Deseas algo pero dudas de que lo puedas conseguir?
¿Eres el último en tu lista diaria de prioridades?
¿Vives en el mundo de la queja?
¿Te gustas cuando te miras al espejo?
Hay momentos en los que nos cuesta seguir adelante, dar aquellos cambios que sabemos indispensables para nuestro bienestar, sin embargo hacerlo solos resulta complicado. Te acompaño en tu proceso para que puedas sumergirte en el origen de lo que te hirió y puedas transitar tu dolor y dejar atrás el sufrimiento, sentir la plenitud emocional que aporta la liberación del trauma. Veremos valiosas herramientas y estrategias para que lo consigas.
Quiero que sepas que nunca me he arrepentido, la mejor decisión que he tomado ha sido la de trabajar en mi sanación
Tratarte como te hubiera gustado que lo hicieran, volverán la espontaneidad, las ganas de reír y disfrutar de la vida
Transitar tu dolor y dejar atrás el sufrimiento, sentir la plenitud emocional que aporta la liberación del trauma
Romper viejos patrones que no sirven, nos permite dejar de boicotearnos, de ir por la vida complaciendo a otros
Sanar al niñ@ interior, es volver al pasado y rescatarle del sufrimiento, ahora puedes comprenderle, besarlo, abrazarlo, darle protección, apoyo, amor… Tratarte como te hubiera gustado que lo hicieran, volverán la espontaneidad, las ganas de reír y disfrutar de la vida.
Ahora puedes escribir un nuevo episodio en tu vida, es momento de que dejes atrás el pasado y que pases a ser el creador que la dirija: lo primero es abrir las puertas al cambio para aprender y dejar sitio a algo nuevo, ¿tienes motivos para levantarte, para tomar la decisión de realmente dar un cambio, o aún estas cómod@ en la incomodidad? Es un camino sencillo, pero no quiere decir que sea fácil, puesto que requiere compromiso.
A quién va dirigida:
Tienes tu niñ@ interior dañad@
Sentimientos de culpa, enfado, tristeza…
Estás bloquead@ por el miedo
Tienes problemas de pareja
Buscas netender tu pasado y desarrollo personal y espiritual
50€
Pago único
Impuestos incluídos
160€
Pago único
Impuestos incluídos