¿Qúe te está pareciendo la escuela? y ¿Los cursos?…
Me gustaría que me dejaras tu comentario, y/o sugerencia, como crees que se pueden mejorar, o si te gustaría complementar tu formación con algún curso más… o si lo prefieres deja simplemente tu opinión.
Información básica sobre protección de datos Ver más