Hay un método suave y eficaz para tratar los bloqueos emocionales inconscientes
…también conocida como técnica de la transformación o terapia prenatal
También conocida como técnica de la transformación o terapia prenatal, proporciona una excelente base para el conocimiento, una autentica herramienta para liberar bloqueos del inconsciente.
Nos ayuda a desbloquear el inconsciente, nos pone en contacto con esa parte de nosotros que no entendemos y desconocemos, podemos deshacer grandes enredos y recuperar la paz interior y exterior.
Para todo el que busque una herramienta de liberación, ayuda en estados de ansiedad, estrés, problemas de sueño, dietas, adicciones, niños hiperactivos, síndrome de Donw…
El término metamorfosis puede parecer inusual en el contexto del crecimiento personal y la curación, pero en el proceso de oruga a mariposa refleja lo que está sucediendo dentro de nosotros en cuanto dejamos atrás nuestros patrones de dificultades psicológicas o físicas y avanzamos hacia nuevas áreas de desarrollo.
Durante los 9 meses de gestación nos vemos sometidos a la influencia de innumerables factores: la forma de ser de nuestros padres, el entorno cultural y físico en el que viven. Todos estos y otros factores forman a los patrones de nuestras vidas y quedan establecidos durante dicho periodo.
El masaje metamórfico hace que el individuo conecte, a nivel de conciencia, con los meses en los que ha permanecido en el seno materno.
La técnica metamórfica o masaje metamórfico está considerado como una forma de pseudoterapia y es un tipo de masaje suave que se realiza en los pies, manos y cabeza, creado en los años sesenta por el naturópata británico Robert St. John.
El masaje metamórfico funciona liberando cualquier bloqueo que pueda haber ocurrido durante el embarazo o en el momento del nacimiento, iniciando un «proceso de metamórfico» similar al que le ocurre a la oruga mientras se transforma en mariposa.
La técnica metamórfica no se preocupa por los síntomas de sus pacientes ni intenta «curarlos» todo el trabajo lo lleva a cabo la fuerza vital del paciente. Es una práctica simple que se limita a permitir que nuestra propia fuerza vital actúe por sí sola, se mueve hacia una concreción de nuestro potencial como seres humanos. Solo necesitamos tomar conciencia de nuestros patrones y permitir que se manifiesten como son.
Paz interior.
Serenidad y bienestar interior.
Trasforma la capacidad de reacción ante las circunstancias.
Aumento de la energía vital, alegría y entusiasmo.
Se puede recibir otros tratamientos mientras se recibe la técnica metamórfica, no existe ninguna restricción.
El momento del parto es uno de los más traumáticos que podemos tener a lo largo de la vida, será muy beneficioso para que el bebé recibir la técnica, especialmente si el parto fue difícil y liberar las memorias que hayan podido surgir en la vida prenatal,
Incluso en casos de deficiencia muy severa como el síndrome de Down, la parálisis cerebral, problemas de malformación de órganos o con retraso mental o de psicomotricidad.
Durante el embarazo, la futura madre revive inconscientemente sus propias experiencias de vida intrauterina y nacimiento, y el bebé desarrolla, a partir de lo que cree y experimenta la madre, su sentimiento de confianza o de miedo hacia la vida, y de amor o no hacia sí mismo.
Aportará a la madre: Liberación emocional, mental y física, relajación, confianza y seguridad, facilidad para un parto armonioso.
El masaje metamórfico se puede aplicar a cualquier persona de cualquier edad.
Nos permite acceder a los traumas o conflictos del pasado. Podremos llegar a estos momentos de conflicto y aliviarlos; hasta que se borren por completo, librándonos de ataduras, condicionamientos y actitudes erróneas que nos llevan a un estado de confusión, agresividad, depresión e incluso, hacia las alteraciones orgánicas.
El masaje comienza por los pies con suaves toques de los dedos en la zona lateral interna del pie, desde la esquina de la uña del dedo gordo hasta el talón, y de regreso.
Continua en las manos, se masajea de la zona superior del pulgar hasta la muñeca, se realizará a partir de la segunda sesión y siempre que lo considere el terapeuta.
Finalmente en la cabeza, se usan las dos manos para tratar desde la zona superior, la frente, hasta la base del cráneo, todo en línea recta, bordeando las orejas.
40€
Pago único
Impuestos incluídos
130€
Pago único
Impuestos incluídos
Los efectos producidos son diferentes para cada paciente. A veces, son inmediatos, mostrando mejoría tanto física como emocionalmente. En otros casos, ocurren gradualmente y afectan incluso al entorno de esta persona.